Servicios para otros profesionales del sector.

Livin'Japan también quiere ser un nexo de unión entre comerciantes y clientes, de esta manera, creemos que podemos ofrecer servicios, la gran mayoría gratuitos, a asociaciones, foros y webs, organizaciones, tiendas... Todos estos con la condición de que traten cuestiones relacionadas con Japón.

Antes de nada, os invitamos a solicitarnos información por correo electrónico (livinjapan@hotmail.com), trataremos de responderos a la mayor brevedad posible.

Estos servicios gratuitos son:

  • La difusión de eventos que vayan a realizar, aunque no tengan relación con Livin'Japan.
  • Realización de eventos en nuestro local, con previo visto bueno por nuestra parte. Habrá que tener en cuenta que nuestro aforo es de 90 personas por planta. (Máximo 180 personas)
  • Impartiremos talleres en Livin'Japan, pero no nosotros, lo harán aquellos profesionales interesados. Estos talleres tienen una doble función, ya que, por un lado el cliente tiene la oportunidad de probar para conocer si le gusta y dar ese último paso para lanzarse, y por otro lado, los profesionales tienen la posibilidad de obtener nuevos clientes y darse a conocer.
  • Si algún profesional sin local físico quiere emplear nuestro local para impartir sus clases/talleres a la vez que gana clientes y popularidad también sería viable.
  • Conciertos y exposiciones, cualquier joven artista será bienvenido en Livin'Japan, eso sí, cumpliendo nuestra regla básica, que es que esté relacionado con Japón de alguna manera.

Nuestros servicios de pago son:

  • La posibilidad de poner productos a la venta en nuestro local.
  • Tendremos Manga Kissa, del cual podrán beneficiarse economicamente cualquier tienda o distribuidora de mangas.

Por último, de la misma manera que hemos animado a los clientes a ofrecer nuevas ideas, animamos también a profesionales y resto de usuarios a sugerirnos o exponernos aquellos servicios que crean que podemos dar y que se nos haya podido pasar por alto, u otras posibilidades que vean de colaboración.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos