¿Qué es Livin'Japan?

Cómo ya muchos sabéis, Livin'Japan es un proyecto de años que finalmente ¡salió adelante!

El proyecto nació como una idea mucho más sencilla de lo que es ahora, finalmente, con vuestra participación, a través de la página de facebooky más adelante la de Twitter y la WEB, se le fue dando forma hasta ser lo que es ahora.

Como ya muchos que habéis venido a conocernos sabéis, este proyecto no ha hecho más que empezar, aún tenemos que seguir trabajando en ser lo que nosotros mismos echábamos en falta: un local donde poder disfrutar de Japón, su cultura, su música,  sus películas, sus mangas...

Son un sin fin de actividades las que queremos realizar y que, de seguir así, podremos hacerlo pronto gracias a vosotros, los que día a día nos vais apoyando y animando a seuir adelante y mejorarnos cada día: Eventosdías temáticos y tallerestorneos, concursos, ¡en los que habrá premios y recompensas para los ganadores!

Así que, a vosotros, los que desde hace cinco años que nos seguís fielmente desde que este proyecto era una simple iniciativa, hasta los que hoy y ahora acabáis de conocernos y estáis en nuestra web queriendo conocer un poco más acerca de nosotros, ¡os damos las gracias de corazón y os invitamos a hacer de Livin'Japan algo tan vuestro como nuestro!

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos