¿Qué es Livin'Japan?

Somos muchos los amantes de Japón y de la cultura japonesa que hemos ido viendo como aumentan el número de seguidores, así como el número de eventos dedicados a esta y su masificación a lo largo de los años.

Hace casi diez años, en uno de estos eventos, se mencionó lo genial que sería tener un local dedicado a este mundillo, en vez de eventos esporádicos en los que casi no puedes disfrutar del ambiente debido a esta masificación.

Así, hace cuatro años, yo me planteé crearlo.

Poco a poco ha ido evolucionando la idea, ¡gracias principalmente a vosotros y vuestras aportaciones en todos estos años!, hasta convertirse en lo que muchos ya conocéis, un local temático, dedicado a Japón y su cultura, donde conocer más personas con nuestra misma afición, aprender cosas nuevas y redescubrir las que ya creíamos conocidas!,

¡Por esta razón, y muchas otras, aprovecho a agradecer vuestro interés, apoyo y participación en Livin'Japan!

Al comienzo, una de las características de Livin'Japan consistía en los karaokes, sin embargo, debido a las complicaciones que implicaba la obtención de las licencias necesarias para tener "música en directo", el proyecto se vió paralizado. Por lo que finalmente renunciamos a esto.

Por supuesto, ¡el resto de servicios siguen intactos!, vuestra música favorita (japonesa, claro) os estará esperando en L'J, así como los más de 500 mangas en el local, eventos, días temáticos y talleres, torneos, concursos, ¡en los que habrá premios y recompensas para los ganadores!

Twitter: www.twitter.com/LivinJapanEs
Facebook:
 www.facebook.com/livinjapan

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos