¡En Livin'Japan ofrecemos mucho más que comida!

En Livin'Japan queremos acercar la cultura y la gastronomía japonesa desde nuestra propia admiración por ella.

Livin'Japan surgió como un local de encuentro para amantes de la cultura japonesas y vamos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, cultural y gastronómicamente. Nuestra motivación, conocer y aprender cada día un poco más de todas las personas que pasáis por Livin'Japan a la vez que podamos aportaros nosotros algo positivo.

¿Qué podéis encontrar?

Somos un local muy diferente, buscamos que os sintáis como en casa mientras disfrutáis de algún manga o libro de nuestra biblioteca gratuita, mientras tomáis un matcha, una cerveza japonesa artesanal, o un refresco de los de siempre.

Además de restaurante tenemos una agradable zona de cafetería donde poder leer, tomar un café, algo de repostería casera... Pero no solo eso, también hacemos un sin fin de eventos relacionados con Japón, muchas veces por peticiones vuestras, eventos como:

  • Proyecciones, de peliculas, documentales...
  • Talleres, origami, shodo, ceremonia del té, prendas típicas japonesas, introducción al idioma japonés y cultura japonesa...
  • Concursos, os retaremos de vez en cuando y pondremos a prueba vuestros conocimientos sobre música, cultura, anime, costumbres... ¡Habrá premio!
  • Juegos de mesa, talleres y competiciones de los juegos más conocidos para los que tenéis el gusanillo de querer conocerlo y para los que queráis poneros a prueba, ¡los ganadores recibirán suculentas recompensas que animarán a más de uno a participar!
  • ¡Sin olvidar de hacer todo esto mientras escuchas tus temas Jpop favoritos!

 

 

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos